Asistir a especialista en fertilidad con médicos que ayudan a personas con incapacidad para concebir, ya sea por problemas de esterilidad o en parejas que tiene infertilidad estructural (parejas lésbicas o mujeres solteras).

Para asistir a un especialista en fertilidad, se recomienda que por lo menos haya pasado un año de relaciones sexuales sin protección. A partir de este momento, se le puede considerar un problema de fertilidad y empezará un tratamiento totalmente personalizado.

Cuando llega el momento de elegir un profesional la fertilidad, asegúrate de ir a un centro o con un médico que te brinde confianza, ya que debe existir confianza con el equipo de profesionales y la pareja.

La reproducción asistida, como cualquier tratamiento médico, requiere que confíes en la profesionalidad de los médicos y la clínica que elijas. Evidentemente, no todos son iguales.

La Dra. Ángela Mericia Velasco Pérez es una especialista en fertilidad que puede ayudarte a empezar un tratamiento y lograr tu sueño de ser madre o padre.